Los proyectos laborales le llueven a Pedro Moreno.

By Carlos Hernandez
@CAHG_26 


El actor cubano recién viajó a Cozumel para integrarse al gran final de la telenovela Hasta el fin del mundo . “Es un personaje muy pintoresco, un indio jefe de una isla que vive en una isla donde se detuvo el tiempo. Se enamora de Alexa y va a luchar por su amor”, dice de su personaje, que intentará ganarse el corazón de Claudia Alvarez en esta historia.

Moreno también tiene contemplado grabar la telenovela Amor de Barrio junto a Mane de la Parra en México. Aunque su hogar está en Miami, su esposa Bárbara Estevez y sus tres hijos han viajado a México a visitarlo durante las grabaciones y planean regresar al país azteca a acompañarlo en el verano. “Estoy disfrutando mucho a mi pequeñuelo”, dice de su hijo Cristian Leo, que cumple un año en agosto. “Se ha robado el corazón de todos”.

El actor también debutó en el cine como protagonista de la película de acción Morir soñando (Bonter Media Group) que grabó junto a Ximena Duque en República Dominicana. “Ximena Duque fue la que me habló del proyecto. Ella hace de mi pareja en la película”, dice sobre la actriz colombiana, con quien también compartió escenas de besos en la telenovela El rostro de Analía.

En la película, que estrena en mayo, Moreno encarna a un James Bond latino. “Yo soy un agente encubierto y me enamoro de esta chica que es una publicista. Ximena y yo ya habíamos trabajado y es muy rico trabajar con ella. Es una excelente actriz”, concluye.

Publicar un comentario

0 Comentarios