Fundación Dolphin Discovery

Bávaro, Punta Cana – Fundación Dolphin Discovery presentó en conferencia de prensa la participación de Dolphin Discovery Punta Cana en la 3ª edición de“10,000 Sonrisas”, proyecto con el objetivo que los niños y niñas locales realicen programas de nado interactivo con delfines sin costo alguno y a su vez recaudar juguetes nuevos o en buen estado en alianza con Cocobongo y Downtown Punta Cana, para que más de 300 niños y niñas sean beneficiados al recibirlos.
  
El día 25 de abril, Grupo Dolphin Discovery donará nados interactivos con delfines de la siguiente manera: Cualquier niño o niña que done directamente en el delfinario un juguete nuevo o en buen estado, a partir del 13 de abril y hasta el 25 del mismo mes, será acreedor a un nado interactivo (programa Encuentro) de manera gratuita.

A partir de las 12:00 pm del 25 de Abril del 2015, darán inicio los programas de nado interactivos “Encuentro” donde los menores entre 1 y 7 años tendrán que ser acompañados sin excepción alguna de un adulto pagando una cuota de recuperación de $ 25.00 usd. Los menores entre 8 y 17 años podrán interactuar sin la necesidad de ser acompañados por un adulto. Cualquier acompañante en el programa deberá pagar $ 25.00 usd .

“Trabajar en conjunto con los diferentes sectores de la comunidad, le ha servido a 10,000 Sonrisas para posicionarse como el programa insignia de la fundación. Otros proyectos para el resto del año que tendremos incluyen proyectos de salud, educación y discapacidad, en alianza con organizaciones de apoyo a la niñez” comentaron Gonzalo Pacheco Gerente General y Alfonso Juárez Gerente Comercial de Dolphin Discovery Punta Cana.


Cabe mencionar que 10,000 Sonrisas, ha sido reconocido por CEMEFI (Centro Mexicano para la Filantropía), como una de las “mejores prácticas en el ámbito de vinculación con la comunidad 2014” y por la ARPCM (Asociación de Relaciones Públicas del Caribe Mexicano) como “mejor campaña de Relaciones Públicas 2014” en la categoría Desarrollo de Actividades Turísticas en espacios públicos.

Para consultar todas las inclusiones por delfinario se puede visitar la página web
http://www.dolphindiscovery.com.mx/10milsonrisas/ o vía telefónica al número gratuito 01-800-713-8862.


Acerca de Fundación Dolphin Discovery:

La Fundación Dolphin Discovery es una institución sin fines de lucro que se constituye como Institución de Asistencia Privada (IAP) en junio del 2014 ante el deseo de compromiso y entrega de la empresa Dolphin Discovery hacia su comunidad. La institución tiene como objetivo principal, impulsar el pleno
desarrollo de niños y niñas de entre cero a dieciséis años mediante un modelo de cooperación entre los distintos sectores de la comunidad a fin de promover una sociedad civil organizada con un esquema de atención integral. Más información en la página web  www.fundaciondolphindiscovery.org


Acerca de Dolphin Discovery Punta Cana:

Es el delfinario más reciente del grupo ubicado dentro del Centro Comercial Downtown Punta Cana, tiene una laguna salada de 2,500 mts² que aloja a 8 delfines. Facilidades adicionales incluyen: boutique, snack-bar, restaurante, piscinas de agua dulce, jacuzzis, cabañas, juegos infantiles, pool bar, áreas VIP y muchas otras zonas de servicios y de esparcimiento lo que lo convierte en el delfinario más moderno del Caribe y uno de los más lujosos y confortables del mundo.

Publicar un comentario

0 Comentarios