En su nuevo álbum Amo (Warner Music Latina), Miguel Bosé refleja una gran espiritualidad y serenidad. Así dice vivir hoy en día el cantante español de 58 años.

By Carlos Hernandez
@CAHG_26 


“Espero que dure. Se siente. Cuando estás sumergido en algo es difícil que lo puedas oler o tocar, pero sí es un momento muy tranquilo”, confiesa. “Con todos los cambios en mi vida últimamente que han sido muchos ha habido una especie de reacción para decir: ‘Vamos a tomarlo con tranquilidad, con un poquito de sosiego, de distancia”, añade el artista, quien emprenderá una gira internacional de conciertos que arranca en México en mayo y lo traerá a Estados Unidos a finales de año.

“Al final el tiempo es el que lo soluciona todo. Es el gran doctor. Todo lo asienta, todo lo cura, todo lo repara y lo pone en su sitio”, asegura Bosé, quien se tomó su tiempo para crear a fuego lento esta nueva producción musical.

“Son dos años de trabajo donde con toda la tranquilidad y el tiempo del mundo he podido componer y eso se nota. Al final la calidad de las cosas es diferente como en todo, cuando tienes tiempo para hacer un plato o dejar reposar un vino. No hay urgencias”.

El tema ‘Libre ya de amores’ habla de la libertad que viene con no buscar desesperadamente un amor carnal. “¿De que tipo de amor hablamos? Porque si es el de enamoramiento ¡estoy libre ya de amores!”, dice entre risas el consagrado símbolo sexual. “Estoy feliz en ese sentido. Estoy muy enamorado de lo que estoy haciendo, de mis proyectos, de mis cambios y de mi familia. Mis amores son mis hijos”.




Publicar un comentario

0 Comentarios