Mr Turismo RD 2015 en un novedoso reality

Con la entrega de “El Reality”, que se transmitirá durante nueve semanas consecutivas en el programa televisivo “Full con Manny”, por Color Visión, Canal 9, el concurso Mr Turismo RD 2015 apuesta a lo contemporáneo en esta novedosa edición.

Ronald Abel, Jordán Almonte, José Álvarez, Jan Luis Batista,  Alex Brito, Gerald Fernández, Kerlin Franco, Juan José Gómez, Anderson Mercedes, Arcadio Perdomo, Hansel Batista y Vladimir Vallejo tendrán que ganarse la audiencia e influir en las redes sociales todos los viernes de 3:30 a 4:00 de la tarde, además de conquistar el jurado calificador, durante el ameno show.

Este año, según explica su organizador Juan Carlos Ditrén, presidente de la franquicia en el país, los participantes de “Mr. Turismo RD 2015, El Reality”, que se transmitirá desde el viernes 10 de febrero hasta el 10 de abril 2015 en el programa del destacado comunicador Manny Peralta, recibieron previamente clases de etiqueta y protocolo, pasarela, oratoria y manejo adecuado de las redes sociales.

Así como también guarda ropa y buen vestir, desenvolvimiento escénico y cultura general, entre otros interesantes temas, que fueron impartidos en Magali Febles Model Academy, una aliada estratégica para hacer realidad el reality.

Resaltó que el “Mr. Turismo RD 2015, El Reality” tiene el  objetivo de integrar la educación y la familia, como un aporte a los encuentros y paradigmas de la belleza en la sociedad dominicana.

La Organización Miss Turismo es una prestigiosa organización de belleza que produce en el país los certámenes Miss Turismo Dominicana y Mr Turismo RD. Su principal enfoque es utilizar la plataforma de sus eventos para resaltar los atractivos turísticos y culturales del país. 

Publicar un comentario

0 Comentarios