Luego de casi tres meses de búsqueda, finalmente dieron con el paradero del pene de Ben Affleck.

By Carlos Hernandez
@CAHG_26 


Tranquilos, el miembro del actor siempre ha estado donde debe estar (Al menos esperamos eso). Nos referimos a la búsqueda que realizaron algunos fanáticos luego de que se enteraran del desnudo de Ben en la cinta Perdida.

La escena de desnudo en cuestión viene hacia el final de la película cuando el personaje de Affleck entra en la ducha. Cuando Affleck cierra la puerta de la ducha, los aficionados tienen una vista de fracción de segundo del, según algunos, envidiable órgano.

Para algunos la escena resulta casi imperceptible, pero el portal Gawker se dio a la tarea de capturarlo y tranformalo en un GIFs para que todos podemos verlo.

“Creo que hay algún breve desnudo en esta película. David Fincher, el director, me lo dijo desde el principio: ‘Esta es una película que muestra todos los defectos. No hay vanidad en ella. Tienes que enseñar la parte inferior del personaje.Tiene que ser como en Europa, allí no hacen nada en vano, simplemente interpretan a gente real’… [Así que] hay un breve, breve desnudo, creo. ¡Se ve el pene! ¡Es un pene IMAX! Tienes que pagar la entrada para verlo en 3D… Es mucho mejor en 3D”, bromeó el actor en MTV News.

Publicar un comentario

0 Comentarios