Línea de aceite de Argán y Linea Mayoliva

Muy alegres y contentos porque  estamos con ustedes una vez más, la pasada semana les comente brevemente sobre el Clúster de Belleza Dominicano quien vela por qué consumamos productos dominicanos de calidad, así que he escogido  dos marcas que pertenecen a Boe Cosmetics  la cual está certificada por el clúster,  me han fascinado por lo bien que le han ido a mi pelo que es rizo, pero me han comentado otras persona con otro tipo de cabello que le van muy bien de igual manera.  

Sin más preámbulos les hablare de las cualidades y características de las Línea Argán (Acción Instantánea)  y su Linea Mayoliva

Línea de Aceite de Argán

Esta línea del Doctor Cabello (Boe Cosmetics) tiene una acción revitalizante y reparadora aportando hidratación y suavidad al pelo, consigues un brillo de manera instantánea y qué decir  del  magnífico olor que deja en tu cabello, desenredar mi pelo con su bálsamo fue muy fácil y sencillo gracias al  aceite de argán que contiene vitamina E y  omega 3  componentes sumamente beneficiosos.

Puntos a favor de esta línea,  su shampoo es libre de sulfatos y sal,  factor que buscamos para dañar lo menos posible el cabello, el acondicionador, su tratamiento acondicionador profundo, el leave-ing o crema de peinar y gotas de brillo también  libre se sulfatos.

Puedo recomendarla especialmente para el cabello seco por su ingrediente principal el aceite de  Argán.

Línea Capilar Mayoliva

Esta en particular ha impactado por la formula bien lograda del aceite de oliva y la mayonesa, enseguida llegan a los estantes de las tiendas y las consumidoras las compran a ojos cerrados. Como siempre llevo mi cabello rizo natural,  de las preguntas frecuentes que me hacen es como lo cuido y si he usado tal o cual producto, así en uno de esos días en la oficina me hablan de mayoliva y sus propiedades, nunca lo había usado pero llamo tanto mi atención que decidí buscar información al respecto y posteriormente comprarla.

La línea Mayoliva sus ingredientes reparadores y que nutren el cabello se derivan de las proteínas de la mayonesa y el aceite de oliva, evita el llamado frizz o esponjamiento del pelo, le devuelve la hidratación perdida, lo humecta y da un brillo extraordinario al pelo.
Mi conclusión frente a estas líneas capilares es la siguiente excelente calidad y a muy buen precio, comprobando con ellas que los productos dominicanos son dignos de aceptación y su internacionalización. Esto lo escribo a partir de mi experiencia, sin influencia de ningún tipo como personas o compañía.



Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Hola muy buen articulo!. Estamos orgullosos de informarles la apertura de nuestra tienda virtual donde se pueden adquirir variados tipos de productos capilares dominicanos dirigido a los latinos residentes en el continente europeo. Los productos son enviados a cualquier país Europa con entrega a domicilio. Para visitar la tienda aqui les dejo el enlace: www.azzarpplaza.com Estamos para servirles le esperamos y saludos!

    ResponderEliminar
Emoji
(y)
:)
:(
hihi
:-)
:D
=D
:-d
;(
;-(
@-)
:P
:o
:>)
(o)
:p
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
x-)
(k)