Libros por una buena causa

By J. Casado

Los fondos recaudados serán destinados para el equipamiento de las instalaciones de la fundación sin fines de lucro "Divine" 

Santo Domigo.- La presidenta de la fundacion sin fines de lucro " Divine" en Estados Unidos, Doctora Felicia Acosta, presentó recientemente sus libros ¿ Y ahora qué? y  "Los  espacios entre Madre e hijos" con los fines de recaudar fondos  para el equipamiento de la misma entidad que funcionará como clinica en República Dominicana. 

Las obras fueron mostradas recientemente en el marco de la conferencia médica titulada  ¨Necesito más tiempo¨  dirigida a diferentes especialistas  de la salud fisica y mental. 

 Según explicó Acosta, es cardióloga  y sicoterapeuta radicada en Estados Unidos y donde funciona la fundación sin fines de lucro "Divine",  lo que quiere replicar en el país, en una casa que donó en Santo Domingo Oeste, la cual solo necesita su habilitación como clinica, ya que tiene el personal voluntario de alta capacidad profesional  para trabajar con casos de Violencia Intrafamiliar, VIH y  Cáncer. 

Refirió que luego de formalizar la fundación en el país tienen como prioridad emprender acciones educativas  con jóvenes y mujeres victimas de violencia doméstica para que no afecte su vida futura matrimonial o social.

 Además la entidad pretende asistir a personas enfermas de Cáncer y de VIH con la distribución de los antiretrovirales que necesitan los inmunesdeprimidos. 

Los libros pueden ser adquiridos en www.autorafeliciaacostadivine.com,www.amazon.comwww.palibrio.com o llamando a 809 285 7983 y  917-254 1839.

Datos sobre la Doctora 

Felicia Acosta Calderón nació San Francisco de Macorís, Republica Dominicana. A poca edad emigró a Santo Domingo donde creció y se hizo médico en la Universidad Autónoma de Santo Domingo. 
Actualmente es ciudadana estadounidense y madre de dos hijos. 
Sus labores cotidianas se enfocan en los manejos administrativos clínicos y cuidados de pacientes críticos. 
Además de estas actividades  filantrópicas Felicia Acosta  ha dedicado su tiempo a la literatura formativa y de autoayuda con la publiccion de los títulos: ¨MISSION ACCOMPLISHED¨ y ¨SOLO FUERON TREINTA AÑOS¨

Publicar un comentario

0 Comentarios