Regresa la Temporada del Cariño de la Fundación Quiereme como soy

Los días 15 y 16 de noviembre, en el anfiteatro de Altos de Chavón y en el Estadio Francisco Micheli de La Romana respectivamente.

Santo Domingo, 13 de octubre de 2014.- La Fundación Quiéreme como soy, oficialmente inicio su Temporada del Cariño con una rueda de prensa realizada en el Salón Ford de Grupo Viamar. Este año se realizaran dos eventos los días 15 y 16 de noviembre en la ciudad de La Romana.

Oscar Villanueva, Vicepresidente de la fundación, expreso su agradecimiento por el apoyo que la institución ha recibido en estos 4 años, "Quiéreme como soy” se ha consolidado como un proyecto país gracias a la solidaridad de nuestra sociedad. Después de haber culminado con éxito nuestra actividad en la zona Norte el año pasado, ahora hemos considerado muy importante realizarlo en la zona Este. De esta manera podremos seguir cultivando nuestros valores de aceptación e inclusión en diferentes áreas de nuestra nación. Por esta razón ahora estaremos en la ciudad de La Romana, llevando nuestro mensaje para sensibilizar y educar a las familias de esta región sobre la aceptación y la inclusión de los personas con necesidades especiales."


"En esta ocasión La Temporada del Cariño cuenta con dos actividades: tendremos el sábado 15 de noviembre, a las 8:00pm en Altos de Chavón un concierto con el cantautor Juanes, quien se ha unido a esta causa; y como ya es una tradición, nuestro evento deportivo de pelota "Quiéreme como soy", que será celebrado el domingo 16 noviembre, en el Estadio Francisco Micheli, a las 3:00pm", explico el Sr. Villanueva.

Villanueva preciso la importancia y el agradecimiento al apoyo recibido de los medios de comunicación, comunicadores y celebridades, y dijo "todo cambio cultural requiere de una comunicación efectiva y consistente" ya que la labor más transcendental de Quiéreme como soy es el cambio cultural del cómo se perciben las personas con necesidades especiales. Dijo, "la comunicación es nuestra clave del éxito".


Muestra de esta intención de cambio es que mañana martes a las 8:00 pm PONER LA CANTIDAD DE CANALES EN EL PAIS- emisoras de televisión transmitirán el video clip con el tema central de la Temporada del Cariño 2014." Expreso y añadió "este año habrán nuevas celebridades que se integraran."

"Quiero dar especial agradecimiento a La Liga Dominicana de Beisbol, a Los Toros del Este y al Central Romana Corporation por su identificación y sobre todo por el apoderamiento mostrado."


Las boletas de ambos eventos pueden ser adquiridas en los siguientes puntos: Uepa Bella Vista, Movie Max Piantini, Jumbo Romana, Jumbo San Pedro, Jumbo Luperon, Jumbo Ágora, Nacional Lope de Vega, Nacional 27 de Febrero, Nacional Paseo Santiago, Nacional Marina y Viamar Higuey a partir de mañana martes 14 de oct.

La Fundación Quiéreme como soy, cuenta con el apoyo de: Banco Popular, Central Romana, CCN, Grupo Viamar, Universal de Seguros, Banco Central de la Rep. Dom., Cervecería Nacional Dominicana, Mercasid, Induveca, Jet Blue, Propigas y Orange. Los medios de comunicación escrita: Grupo Listín Diario, Grupo Diario Libre, Grupo de Comunicaciones Corripio y Multimedios del Caribe. También se unen los medios de televisión y radio Antena Latina, Grupo de Comunicaciones Corripio, Color Visión, Grupo de medios Telemicro, Áster, Canal 16, CTN, Telenord, El Grupo Muci (Medios Unidos del Cibao) Radio Cadena Comercial y muchos más.

Para más detalles la Fundación cuenta con la línea de contacto 809-565-3111, extensión AMAR (2627), también accediendo a www.quieremecomosoy.com y a las redes sociales twitter @mequierecomosoy y Facebook quieremecomosoy.



Publicar un comentario

0 Comentarios