JOSHUA ROJAS, MR PUERTO RICO MODEL 2014

Por más de quince años el certamen Misters of Puerto Rico se ha celebrado en Puerto Rico siendo la mayor plataforma de exposición para caballeros y una ventana para que nuestra isla haya logrado importantes representaciones a nivel internacional. Países como Guatemala, México, El Salvador, Perú, Ecuador, Taiwan y Korea han sido algunos de los escenarios que han servido para que los ganadores de Misters of Puerto Rico lleven el nombre de la isla en alto. 


Este año es el turno de Joshua Rojas quien actualmente es el titular de Mr Puerto Rico Model 2014. Joshua cuenta con 23 años y actualmente es estudiante de Sistemas de Oficianas en la Universidad de Puerto Rico. El pasado mes de abril Joshua conquisto el máximo galardón de belleza masculina representando al pueblo de Arecibo además de recibir los galardones de Mejor Rostro, Cabello y Mr. Elegancia. 

Desde su triunfo el nuevo Mr Puerto Rico Model 2014, quien se describe como un hombre sencillo y comunicativo, ha comenzado a prepararse pues su próxima encomienda lo es representar a Puerto Rico en el certamen internacional Mr Model Universe 2014 el cual se llevará a cabo por primera vez en la ciudad de Chihuahua en México. Para ello Joshua ha reforzado destrezas, ha tomado clases y ha reforzado su entrenamiento físico. 

“Quiero que Puerto Rico este bien representado en este importante evento internacional. Portar un titulo es una responsabilidad que trae muchas grandes experiencias. Mi mayor objetivo es no pasar como uno más, sino dejar una huella en la organización y que mi país me recuerde como un gran Mister” puntualiza el embajador de la belleza masculina.












Publicar un comentario

0 Comentarios