I Curly Salón Con Sistema para Cabelleras Naturales

By Elizabeth Suarez
@MissESuarez


La verdad es que llevar el cabello natural  para muchas ha sido como liberarse de algo que las ataba, abandonar los procesos químicos como  el alisado, ha sido para muchas lo mejor que han hecho; incluyéndome.

Lamentablemente en nuestro país los salones de belleza difícilmente se adecuan  para trabajar con este tipo de pelo sin dañarlo.  Pero para nuestro beneficio se han ido creando salones especializados en el cabello natural, rizado o afro;  es por esto que hoy le presentaremos  I Curly un  salón que utiliza un sistema 100% natural para cuidar este tipo de cabello. Para conocerlo conversamos con Najelly Sosa y Jeny Sosa quienes amablemente nos recibieron en sus instalaciones y contestaron algunas inquietudes.

¿Cuál es el concepto del salón I Curly y cómo nace la idea?

Jeny Sosa: El concepto realmente es trabajar en pro de que la mujer dominicana le tome respeto y amor a su cabello natural, que lo alimente y lo nutra con productos naturales, pero para también ofrecerle que si en algún momento desea el cabello lacio sin dañar sus rizos  lo pueden hacer sin necesidad de productos químicos.

¿Cuál ha sido la aceptación y desde que tiempo se encuentra operando I Curly?

Jeny Sosa: Ha gustado  mucho, han estado fluyendo los clientes, diariamente nos visitan y llaman para informarse de los servicios que ofrecemos, nos encontramos estamos abiertos desde hace un mes y unos días.

¿Ustedes también cuentan con su propia línea capilar 100 % natural;  como surgieron estos productos?

Najelly Sosa: Los productos tienen alrededor de un año, los productos surgieron de una necesidad propia de tener un producto  a la mano que fuera natural sin necesidad de tener que estar mezclando  cada semana sin guardarlos porque se dañan muy pronto, entonces yo pensé que teniendo un producto natural que  pudiera conservarse  por cierto tiempo era más fácil.  Luego empecé a venderlos, participe en varios bazares; y luego surgió la idea de poner el salón I Curly para hacer los productos más   asequible  y ofrecer otros servicios.

¿Puedes detallarnos cuales productos contiene la línea de I Curly?

Najelly Sosa: Son productos artesanales hechos en casa, que sirven para definir, nutrir y mantener el cabello humectado; contamos con el Shampoo de Sábila en presentaciones de 8 y 16 onz.,  que contiene vitamina C, libre de sal, sulfatos, parabenos, ni siliconas,  ninguno de los productos que realizamos contienen esos ingredientes a menos que estemos hablando de las gotas de brillo que si es necesario la silicona para dar esa apariencia de brillo y suavidad.




Tenemos dos tipos de  mascarillas, esta la hidratante de 8 y 16 onz a base de melaza, miel, aceite natural de coco y aceite extra virgen de oliva, que se puede usar semanalmente o dependiendo de la necesidad de cada pelo. También contamos con la de Germen de trigo hecha de este ingrediente, además tiene vitamina E y B5.

El estilizado de linaza el cual estamos preparando desde hace como 2 meses, es para mujeres mantener el cabello humectado y rizo más definido, es un gel  que provee fijación.

Para el sistema de alaciado tenemos la crema de peinar o leave-ing de jojoba, miel y sábila, es un tratamiento sin enjuague que protege el cabello del calor y los daños ambientales, al mismo tiempo que lo nutre y suaviza dejándolo brilloso y humectado y  ya las mencionadas gotas de brillo para el final del secado.

¿Cuáles otros servicios ofrecen en el  I curly?

Jeny Sosa: Corte y color, lavado y peinados con flexi rods, perm rods, hacemos twits, trenzas, manicure y pedicure.

 ¿Cuál es el horario de salón?

Estamos laborando de martes a sábado de 10 am a 7 pm y los domingos de 9 am a 1 pm y los lunes es nuestro descanso. Es importante que sepan que ya aceptamos tarjetas de crédito.

Para seguir en las redes el salón  I Curly y ponerte en contacto con Jeny y Najelly quienes estarán ahí para brindarte las mejores atenciones se encuentran ubicadas:

Autopista San Isidro, Plaza Monaco, al lado del hotel Blue House, Suite 2-2, Sto Dgo Este, les indico que es bastante fácil de llegar, porque tiene acceso a transporte público desde la 27 de Febrero o la Av. Duarte  que van Invivienda que le dejan en la misma entrada de la plaza, para más detalles pueden comunicarse al Tel: 849-936-8539 o escribir por Whatsapp 809-902-8757

Facebook:
Twitter: @icurlynaturals
Instagram: Icurlynaturals

Publicar un comentario

0 Comentarios