Celebrity Fox"FAMOSOS EN LA MIRA DE LOS PAPARAZZI"


By Carlos Hernandez
@CAHG_26 


Bienvenidos a la segunda entrega de celebrity fox donde te enteraras absolutamente de todo lo que pasa con tus artistas y/o celebridades favoritos,quiero agradecerles de antemano por todas las muestras de cariño que he recibido de parte de el publico al presentar la primera publicación de celebrity fox,me llena de sastifaccion leer sus hermosos comentarios asi que listos todos porque apenas esta aventura empieza y hoy hablaremos de esos famosos que han pasado momentos desagradables con los paparazzi, es por eso que el reportaje trata de "Famosos en la mira de los paparazzis" y en este caso son bastante que han pasado muchas incomodidades ya que no tienen absolutamente vida privada,empecemos definiendo esta palabra que es un paparazzi ,todos preguntaran a no es una persona que esta atras de los famosos buscando cualquiera exclusividad jejeeje pero es mas bien un fotografo de prensa especializado en tomar fotos indiscretas a las celebridades,destacando que ser una figura publica no es tan facil como parece .un alto porcentaje de los famosos se sienten cansados del acoso de los paparazzis y muchos se han envueltos en situaciones de violencia al tratar de defender "su privacidad".pero sin embargo el imperio“hollywoodense” ya tiene su propia plagas. los paparazzi amenazan la privacidad de las estrellas,y ellos no duraran en defenderse.Acontinucacion celebrity fox te presenta algunos de los famosos mas perseguidos por los paparazzis,empezamos con la princesa del pop Britney Spears que confesó estar con los nervios destrozados tras el acoso de la prensa por conocer detalles de su intimidad. 

Primero fueron los rumores sobre la supuesta crisis matrimonial que pasaron Britney Spears y Kevin Federline, en su momento de matrimonio. Después vinieron las noticias sobre la ¿irresponsabilidad¿ de Britney Spears como mamá, al publicarse fotografías de la cantante conduciendo con su hijo en las piernas. 



Pero no sólo son estos, los chismes sobre Britney no cesan: Que se cambió de casa, que se quito su cabello atentando contra su salud , que conoció a un hombre, que kevin era un desastre como esposo, que ella vive con su mamá, en fin¿. ¡La lista es larga! ahora seguimos con Luis miguel sin duda es el hombre de los grandes misterios, puesto que mucho se especula sobre su vida personal pero nada es desmentido ni confirmado. Con frecuencia los medios de comunicación de farándula y entretenimiento publican noticias sobre el oscuro pasado familiar de Luis Miguel , mientras que algunos parientes cercanos le reclaman por el paradero de su madre, la italiana Marcela Basteri. Por otra parte, hombres desconocidos salen públicamente a solicitar la paternidad de Luis Miguel , diciendo que ¿Luisito¿ Rey no fue su papá biológico. 


Ante estas publicaciones Luis Miguel no se pronuncia, él sólo habla de su carrera profesional.bien por el,la siguiente celebridad atacada por los paparazzis es ASHLEE SIMPSON La nueva diva del pop Ashlee Simpson, está cansada de que lo paparazzis la pongan a rivalizar con su hermana mayor la también artista Jessica Simpson. Para la prensa, la operación de nariz que se realizó Ashlee Simpson fue nada más y nada menos que para parecerse a su hermana, sin embargo la cantante lo descartó de inmediato.

 Después se rumoró, que Ashlee había dicho que ella cantaba mejor que Jessy, pero también fue una falsa acusación¿ En fin lo único que quiere la menor de las Simpson es demostrar que cada una tiene sus cualidades y defectos, pero que entre ellas no hay ninguna rivalidad.y hablando de hermanas pasamos con JESSICA SIMPSON La llamada ¿Dukesa del Pop¿, Jessica Simpson , también está en la lista de las famosos más perseguidos por los paparazzis. La razón principal: Su divorcio con el músico Nick Lachey. No había terminado de anunciar su separación, cuando Jessica Simpson ya era acusada de infiel. Después de que ella desmintió la noticia, no han parado de inventarle nuevos romances a lo cual ella sólo contesta con la pura verdad.Ahora pasamos directito a mexico para no dejar fuera de este top a thalía una de las artistas más queridas por su fans y también de las más perseguidas por los paparazzis. Un embarazo que jamás ha existido es el tema por el que la diva está en la mira de los ¿reporteros¿. Se han publicado infinidad de especulaciones como infertilidad de Thalía o de Tommy Mottola,divorcios y una bolsas de cosas negativas que sin duda le resvalan ya que esta en su mejor momento como madre ,esposa y cantante.y para finalizar y cerra con broche de oro la segunda entrega de celebrity no podemos dejar de mencionar en este top a justin bieber que en medio de la promocion de sus ultimo trabajos discograficos,el cantante estaba en plena actualidad por su supuesta crisis con su novia selena gomez,precisamente fue dando un paseo por los angeles cuando cansados de tener un fotografo detras el joven cantante perdio los nervios y la emprendio con el,ufff la verdad que estos artistas han pasado mucho con las especulaciones e inventos de los paparazzis,Mision cumplida por el dia de hoy,recordandoles que tienen una cita conmigo todos los miercoles por tu revista internacional de variedades fox magazine rd asi como tambien visitar nuestras redes sociales facebook,twitter etc.ya saben les espero en la proxima entrega de celebrity fox RD,bendiciones mil para cada uno de ustedes:::.

Publicar un comentario

0 Comentarios