ESTRENO:::Celebrity Fox RD: "Famosos Adictos a la moda vs Marcas".


By Carlos Hernandez
@CAHG_26 

¿Quieres saber cuáles son las debilidades de estas celebrities? pero eso sí por las tiendas más exclusivas. Siempre están pendientes de las últimas tendencias, siempre a la caza del último lanzamiento de las grandes firmas. 

Empezamos con una de las protagonistas de Sexo en Nueva York, Sarah Jessica Parker firma ser incapaz de resistirse ante unos zapatos manolos,o un bello bolso de prada .Icono de la moda, Sarah se vuelve loca con los vestidos de noche de versace, Oscar de la renta, y Dolce & Gabanna

Por otro lado las parejas mas famosas del mundo no se quedan atrás ,y en este caso me refiero Angelina Jolie y Brad Pitt, cuyo estilo se ha ido perfeccionando con los años y ahora reflejan madurez y sensualidad,dentro de sus marcas favoritas figuran, versace y gucci.

Ahora pasamos con la reyna del bronx Jennifer López es una enamorada de la ropa y complementos. 

Con gustos muy variados no se resiste a los diseños de Versace, Cavalli ,Jean Paul Gaultier o Marchesa, una de sus preferidas. Pero no solo le gustan los trapitos, en complementos las gafas Gucci, bolsos de Prada o zapatos de Jimmy Choo. Dos nombres que han obtenido éxito en la industria de la moda son Victoria y David Beckham, esposos que incursionaron en el diseño y no han parado de triunfar. Ella con su firma homónima y él con sus colaboraciones para marcas de ropa interior.

Entre estas marcas figuran la Calvin kleyn. y que me dices de Penélope Cruz, una de las actrices españolas más internacionales no se casa con ninguna marca y aunque ha sido imagen de Ralph Lauren, tambien les encanta los bolsos de Dior y los vestidos de Chanel.

Por ultimo les presento la heredera del imperio Hilton, Paris, no se queda atrás. Está a la última en ‘gadgets’, en moda. Un día el bolso ‘Gauffre’ de Prada, al día siguiente el ‘Naced’ de Chanel. Y para esos días en los que no se quiere arreglar, pues sus jeans de Juicy Couture, con una camiseta de Versace y sus gafas de Dior. 

Pero hay que decir, que por mucho armario que tenga,ha sido considerada una de las peor vestidas hasta el momento. Ufff que buen gusto de estas celebrities espero que le halla gustado la primera entrega de Celebrity Fox por tu Revista Internacional de Variedades Fox Magazine RD, recordandoles que tienen una cita conmigo cada miercoles para que disfrutemos todos juntos de todo lo que pasa en el mundo de las celebridades.Bendiciones mil::.         

Publicar un comentario

0 Comentarios