Televida y Body Shop Athletic Club, anuncian “Brazadas por Valores”,

Por segundo año consecutivo Body Shop Naco, será el escenario del evento a realizarse los días sábado 11 y domingo 12 de octubre.

Santo Domingo, República Dominicana.- “Brazadas por Valores” es una actividad cuyo objetivo principal es promover los valores en los dominicanos, respondiendo a la necesidad de rescatar los comportamientos positivos en todos los ámbitos. Los fondos de este evento ayudaran a Televida al logro de esa noble y necesaria meta".

Este es el segundo año consecutivo que Televida canal 41, en su misión de fomentar cambios en las familias dominicanas, organiza este Maratón Acuático que se ha denominado “Brazadas por Valores”.

Leslie Torres, Directora General de Televida, informó que “el evento inicia el 11 de Octubre a las 4:00 p.m. y termina a la misma hora del dia 12 de octubre y nuevamente será celebrado en las instalaciones del Body Shop de Naco”.

“En la actividad podrá nadar todo el que asista durante esas 24 horas a apoyar con sus brazadas esta iniciativa, y dentro de los nadadores que estarán presentes se encuentran S.E.R. Monseñor Victor Mallases, quien en  el año 1980 estableció el primer record de Ultradistancia en nuestro país y Miguel Portes portador actual de la citada marca establecida en 2013. También participará la joven Elianny Disla Pascual que buscará establecer el record femenino” resaltó la Sra. Torres.

“Brazadas por Valores” cuenta también con el apoyo de varios artistas, comunicadores, atletas y empresas que ha dicho presente en este movimiento que es un llamado participativo para que se unan todas las familias.”

Los participantes que naden en relevos o grupos, promoverán, en cada brazada los siguientes valores: Honestidad, Perseverancia, Respeto, Solidaridad, Responsabilidad, Justicia, Amor y Diálogo.

Leslie Torres, explicó que para aquellos no desean nadar podrán hacer diversas actividades para apoyar como son: conciertos, circuito de juegos infantiles, charlas, clases de ejercicios grupales, actividades familiares,  shows de televisión en vivo, paneles, entrevistas, danza contemporánea y ballet típico.

Brazadas por Valores, que organizan en conjunto Televida y Body Shop Athletic Club,  cuenta hasta el momento con el auspicio de ARS Universal, Banreservas, Tavares Industrial, Mercasid, Induveca, Viajes Dumbo y la colaboración de Nuevo Cielo Mercadeo Deportivo. Los patrocinadores adicionales son bienvenidos.

Los puntos de venta para las entradas son laboleteria.do, Club Body Shop (Naco, Bella Vista y Arroyo Hondo); Televida, Vida FM y Librerías Católicas, con un aporte de 500 pesos en adelante por personas . La inscripción de nadadores estará disponible en Televida.org.do hasta el 3 de octubre del 2014.

Publicar un comentario

0 Comentarios