Pronto conoceremos la Reina Mundial del Oro 2014

Santo Domingo.-  Faltan pocos días para la coronación de la Reina Mundial del Oro 2014 en las instalaciones del Princess Hotel & Resort, en Bávaro, Punta cana
Más de una docena de hermosas participantes, todas reinas en otras tierras, han confirmado su participación en el certamen, cuyo objetivo principal es proteger los elementos naturales y promover la conservación del medioambiente.
Argentina, Costa Rica, Colombia, China, Ecuador, España, Estados Unidos, Francia, Guatemala,  Haití, México, Perú, Puerto Rico, República Dominicana Venezuela y Brasil ,son sólo algunos de países que estarán compitiendo por la dorada corona este 27 de Septiembre, en el espectáculo de coronación cuya producción se ha denominado “Encuentro de las Razas”.
Múltiples actividades componen al calendario de tareas que deben realizar las aspirantes a la corona, mediante las cuales podrán hacer galas de sus habilidades en diferentes vertientes, durante un periodo de 8 días, previos al acto de coronación. Dentro de esas actividades las reinas realizarán la presentación de la colección “Metálica”, de la afamada diseñadora Giannina Azar; las creaciones de joyas artesanales, de la diseñadora Keyla Reyna.  De igual manera realizarán pases de moda de hermosos diseños de ropa tanto de playa como casual, para lo cual  tendrán la participación artística de Claudio Cohen.Las diseñadoras de joyas artesanales, Ana Sánchez y Soveida García, realizaron las alhajas  que lucirán las reinas en su desfile de traje de baño y Dilenny de Jesúses responsable de los trajes que lucirán en el Opening del evento.
El Jueves 25 se llevará a cabo la fiesta cultural: “Gala de las Naciones”, con la presentación del tradicional traje Típico o Fantasía, elaborados con  piezas de reciclaje.  Actividad que incentiva su campaña de aunar voces en el mundo a favor de proteger los recursos naturales, siendo guardianas de la protección al medioambiente. Esta actividad será a favor del Voluntariado de Leucemia y Linfoma en Rep. Dom., institución sin fines de lucro que ayuda a los niños de escasos recursos que padecen de este terrible mal.
Para la gala final se ha preparado un espectacular show artístico con la presentación del carismático Raffy Matías y la potente e inigualable voz de Ileana Reinoso, bajo los arreglos musicales del maestro Leo Subervi y el acompañamiento del cuerpo de baile del Princess Hotel & Resort. 
El certamen Reina Mundial del Oro 2014 será transmitido a todo el país  y Estados Unidos a través del Canal 29, TeleUniverso, y a través de su portal www.teleuniversotv.compara el resto del mundo. Desde ya,  TeleUniverso está dando a conocer todos los detalles del certamen, sus candidatas, las actividades que se irán realizando con las jóvenes y los preparativos de su producción.
Disfrute de Reina Mundial del Oro 2014 y las excelentes instalaciones del PrincessHotel & Resort contactando los expertos de Arbaje Tours al 809-535- 4941 y aproveche las magníficas ofertas para el mercado local y el todo incluido en este maravilloso evento.
Reina Mundial del Oro 2014  cuenta con los auspicios de los ministerios de Cultura, Turismo y Medio Ambiente, así como el patrocinio de las empresas Cervecería Nacional Dominicana, Pinturas Tropical, Arbaje Tours, Panamericana de Producciones, VIP Laser Clinic, Pepsi Cola y Ron Barcelo.También Asadero Los Argentinos, Leo Subervi,Manati Park, Robert Inoa Fotografías,Flores del Caribe, Centro de Innovación ATABEY, entre otras empresas que se identifican con la labor de conservación medioambiental realizada por la organización Reina Mundial del Oro.

Publicar un comentario

0 Comentarios