Estudiantes de la Maestría en Administración de Negocios de UNICDA realizan grupo focal

Santo Domingo, República Dominicana.- Estudiantes de UNICDA llevaron a cabo un grupo focal como parte de la elaboración de su tesis para optar por el título en la Maestría en Administración de Negocios.

Durante la actividad participaron personalidades de instituciones financieras,  económicas y comerciales de nuestro país, relacionadas con las Pymes.

Entre las figuras del sector económico que estuvieron presentes figuran el economista Dr. Jaime Aristy Escuder, la Sra. Juliannie Alime Guerrero, Directora del Programa Pymes de Banreservas; el Lic. Héctor Javier Delgado, Gerente Regional de Banca Solidaria.

De igual forma participaron el Sr. José Luis Díaz, Gerente de Crédito Especial del Banco ADEMI; el Sr. Joaquín Prestol, Encargado de Inclusión Financiera del Viceministerio de Fomento  y Desarrollo a las Pymes; Sr. Mariano Frontera, Encargado de Pymes de ADOPEM y el  Sr. Yuri Che, Director General de CODOPYME.

El grupo focal giró en torno al tema “Principales Obstáculos que enfrentan las MIPYMES en la República Dominicana, en cuanto al acceso a financiamiento: Sub-Sector Promociones y Eventos, Año 2014”.

Publicar un comentario

0 Comentarios