TUTTO IL GIORNO, ABRE SUS PUERTAS EN MIAMI COMO PRIMERA UBICACIÓN FUERA DE NUEVA YORK

Gaby Karan, ha escogido la ciudad del sol como el lugar para debutar su cuarto restaurante Tutto il Giorno. El lugar escogido ha el condominio de lujo Biscayne Beach, Miami,  en el distrito este de Edgewater de la Ciudad.


MIAMI, FL - Agosto 2014 - Tutto Il Giorno, el famoso restaurante italiano de  los Hamptons y punto de encuentro de celebridades, añadirá una cuarta ubicación a su lista de restaurantes con la apertura de un nuevo restaurante en Miami. La primera ubicación de Tutto Il Giorno fuera de Nueva York, será inaugurada en el condominio Biscayne Beach, una torre residencial de lujo de 51 pisos actualmente en desarrollo en 711 NE 29th Street en el barrio de Miami conocido como Edgewater Este.  La marca Tutto Il Giorno cuenta con restaurantes en Sag Harbor, Southampton en los Hamptons, y la recién inaugurada locacion de TriBeCa en la ciudad de Nueva York.
Maurizio Marfoglia, Chef Ejecutivo y Socio Director, veterano de la indrustira del reconocido  Coco Pazzo de Manhattan, hará uso de su experiencia culinaria para adaptar la sazón de Tutto Il Giorno al menú de Miami, manteniendo la tradición de excelencia que ha sido la base gastronómica del éxito de las demas locaciones.
Habiendo estudiado bajo la inspiración de su madre Donna Karan, Gabby Karan De Felice, directora creativa y diseñadora de la marca Tutto Il Giorno,  aplicará la sensibilidad por el diseño de su familia a la nueva sucursal en Miami. Como lo ha hecho con los restaurantes en Southampton, Sag Harbor y TriBeCa, Gabby estará a cargo de conceptualizar y ejecutar  la apariencia y sensación del espacio en un ambiente que sea elegante, cómodo e íntimo.
Como una de las socias fundadoras, junto con  esposo Gianpaolo De Felice, Gabby supervisa cada detalle en el entorno creativo, equilibrando el punto de vista arquitectónico, desde los muebles hasta la sensación estética de toda la marca. "Mi visión para nuestra próxima aventura es llevar los Hamptons y Nueva York a Miami,  creando un espacio y un lugar donde la familia y amigos encuntren su segunda casa," dice Gabby Karan De Felice, socia de Tutto Il Giorno
La ubicación de Tutto Il Giorno en Miami combinará su estilo tradicional con un toque europeo-chic y una sencilla cocina mediterránea inspirada en el sur. "Tutto es conocido por crear un exclusivo pero relajante entorno con salón y áreas de banquetes, así como salas íntimas para cenas privadas," dice Larry Baum, socio de Tutto Il Giorno. "El diseño global de nuestra ubicación en el sur de la Florida tendrá elementos similares a los restaurantes de Nueva York, pero con su propio estilo de Miami. Lo mismo ocurre con nuestras selecciones de menú, que incluirá platos del mar y del Caribe."
Mientras que una fecha de apertura para la ubicación del restaurante Tutto de Miami aún no se ha establecido, la construcción de la torre de Biscayne Beach está actualmente en curso y  su finalización está prevista para principios del 2016.
 Con una ubicación privilegiada frente al mar y diseños de Thom Filicia,  el reconocido diseñador de interiores, la torre Biscayne Beach de 399 unidades traerá la playa hasta el centro del núcleo urbano de Miami con un privado Club de playa con vistas a la bahía de Biscayne, sólo para socios.  Las comodidades del resort  incluirán dos piscinas con entrada estilo playa, un bar al aire libre y sala de estar, y una playa elevada con cabañas privadas - todo ello con las amplias vistas de la bahía de fondo y un camino a la orilla de la bahía que da acceso al agua – complementada con muelles al lado de la bahía para natación, kayak, remo de embarque y más. Los condominios en pre-construcción oscilan entre $400.000 dólares hasta pent-houses por encima del millón de dólares.
 Biscayne Beach está siendo desarrollado de manera conjunta entre Eastview Development, una firma de desarrollo inmobiliario con sede en Florida del Sur, con proyectos residenciales en todo el país; y GTI Partners , una firma de inversión inmobiliaria global con sede en Nueva York, con más de $ 2.3 billones en activos entre los EE.UU. y Brasil.
###
Acerca de Tutto Il Giorno:
Siguiendo la tradición italiana, Tutto il Giorno es un negocio familiar. En el mundo moderno, la familia adquiere un nuevo significado. La familia Tutto no sólo incluye a nuestros parientes, socios y amigos, sino todo aquel que nos acompaña en nuestra apreciación por la buena comida, buen vino y una buena vida. La familia de socios fundadores de Tutto incluye Maurizio Marfolglia y su esposa Holly Zierk Marfoglia; Gianpaolo De Felice y su esposa Gabby Karan De Felice; Larry y María Baum; y David y Gally Meyer.
Acerca de Biscayne Beach:
Biscayne Beach es un condominio de lujo de 399 unidades que está siendo desarrollado en el corazón del distrito del este de Edgewater Miami por una empresa conjunta entre West Palm Beach’s Eastview Development y la empresa de inversión inmobiliaria global con sede en Nueva York GTIS Partners. Con diseños de la celebridad diseñador de interiores Thom Filicia, la torre de 51 plantas, traerá la playa hasta el núcleo urbano de la ciudad con un privado Club de playa con vistas a la bahía de Biscayne, sólo para socios. Ubicada en 711 NE 29th Street, la construcción de Biscayne Beach comenzó en el segundo trimestre del 2014, y está programado para completarse en el 2016. Más información en www.biscaynebeachresidences.com.
Acerca de Eastview Development:
Eastview Development es una firma de desarrollo inmobiliario cuyos directores han combinado más de 120 años de experiencia en desarrollo, financiamiento y comercialización de proyectos inmobiliarios residenciales y comerciales en todo Estados Unidos. El portafolio de Eastview Development abarca proyectos en todo el país incluyendo desarrollos de multifamiliares y condominios en Florida, así como proyectos de multifamiliares y oficinas en el estado de New York. Eastview Development está ubicado en West Palm Beach, Florida. Conoce más enwww.eastviewdev.com.
Acerca de GTIS Partners:
GTIS Partners una firma de inversión inmobiliaria global con sede en Nueva York con oficinas en Los Angeles y São Paulo. GTIS Partners cuenta con  58 empleados y actualmente gestiona aproximadamente $2.3 billones  de capital comprometido con 39 proyectos residenciales en los 11 estados de los EE.UU y más de 20 desarrollos residencialescompletos y en curso en Brazil. Los directores de la firma cuentan con 90 años de experiencia en desarrollo de bienes raíces, inversión, manejo y operaciones,  que abarca todos los tipos de propiedad y geografías. Conoce más en  www.gtispartners.com.

Publicar un comentario

0 Comentarios