Aunque hasta ahora sus bromas en las redes sociales no habían tenido mayores consecuencias, la cantante ha jugado una mala pasada a la prensa inglesa de manera involuntaria.

By Carlos Hernandez
@CAHG_26 


Después de compartir a través de las redes sociales una imagen de un tarro que supuestamente contenía las costillas que se quitó para afinar su cintura.

La intención de la mexicana no era otra que responder de forma humorística a los comentarios de su base de seguidores en Filipinas, donde la leyenda urbana sobre su extirpación de costillas se había confirmado como cierta la semana pasada en el programa Aquino & Abunda Tonight.

Sin embargo, el periódico británico Metro no dudó en interpretar la fotografía como una confirmación de la historia, obligando a la mexicana a aclarar el malentendido a través de las redes sociales.

“No, no son mías”, publicó Thalía en inglés en su perfil de Instagram al lado de una imagen en la que aparecía el mencionado tarro de costillas, de origen animal.

Aclaración que hizo llegar a sus lectores el diario británico en su edición de hoy miércoles, explicando que la polémica noticia no era más que una tomadura de pelo por parte de Thalía.

“La actriz que publicó el souvenir de sus costillas en conserva reconoce que la fotografía era un bulo después de todo”, reza el titular de la noticia de hoy, radicalmente opuesto al que desató la polémica ayer martes: “La actriz Thalía se hace extirpar las costillas para parecer más delgada, compartiendo después una foto de sus huesos en un tarro como souvenir”.   

Publicar un comentario

0 Comentarios