Realizan marcha por valores de la familia

Líderes y miembros de la Comunidad Evangélica Nacional realizaron una marcha en apoyo a los valores familiares y para reclamar a las autoridades del gobierno la integridad del matrimonio entre hombre y mujer, establecido en el artículo 55 de la constitución.
El presidente del Consejo Dominicano de Unidad Evangélica (Codue), Fidel Lorenzo Merán, hizo un llamado a todos los sectores de la vida nacional a unirse a los esfuerzos que realizan los miles de pastores que pregonan las buenas costumbres familiares.
“En esta marcha en la que estuvieron los principales líderes evangélicos de la nación, entre ellos el pastor Ezequiel Molina Rosario, del Ministerio Batalla de la Fe, esto es para alertar a la nación sobre influencias foráneas que amenazan nuestros valores”, puntualizó Lorenzo.
En ese mismo orden, el pastor afirmó que el embajador de EEUU, James Brewster, fue encomendado para una misión específica, y es la de ser diplomático de Norteamérica en el país, no la de un activista social a favor de la causa homosexual.
“El señor embajador de EEUU debería dedicarse solo a ejercer su función como diplomático en el país, no la de promover la homosexualidad en la nación, nosotros somos un país con buenos valores y estamos exigiendo que se respeten esos valores”, aseveró Lorenzo. El pasado 13 de julio, diversos miembros de la comunidad de Gays, Lesbianas, Bisexuales y Transexuales (GLBT), realizaron una marcha en favor de la tolerancia, respeto y libertad de preferencia sexual, consolidando el día del orgullo gay.

Publicar un comentario

0 Comentarios