La modelo y actriz venezolana Daniela Spanic, hermana gemela de Gabriela Spanic, dijo en una rueda de prensa estar pasando por una difícil situación laboral ya que nadie la contrata.

By Carlos Hernandez
@CAHG_26 

Tal es su necesidad de trabajo que admitió que podría trabajar con su hermana Gaby, de la que está distanciada hace años después de que Daniela pintara a su hermana como una villana en la vida real.

“Sí, por qué no, es trabajo, lo dije una vez, es trabajo y ya. Si me habla o no me habla y ya”, contestó Daniela visiblemente incómoda.

Daniela no recibió bien las preguntas sobre su hermana y el pleito que las mantiene alejadas. Cuando uno de los reporteros le preguntó si aún siente rencor hacia su hermana Gaby Spanic, su respuesta fue de indignación.

“Pero qué pregunta tan fea mi amor, rencor para mí, ese rencor no existe para mí, no, no debería existir ni para ti para nadie, y no preguntes eso nunca, deberías respetarme a mí”.

Finalmente agregó que esta triste pues a pesar de que la gente la reconozca, la saluda, y le pida fotos en la calle, los productores no se animan a contratarla.

Publicar un comentario

0 Comentarios