EPPAC Celebrará este jueves su primera Investidura

Santo Domingo, RD.- La Escuela de Periodismo Profesor Adriano De la Cruz  (EPPAC), celebrará su Primera investidura, en una ceremonia solemne que tendrá efecto este jueves 17 de Julio 2014 en el Salón de Actos del Liceo Mauricio Báez.

El programa del solemne acto se iniciará a las 6:00 de la tarde con una Misa de Acción de Gracias, que será oficiada en la Iglesia la Altagracia, ubicada en el sector Villa Juana,  a seguida se desfilará hasta el salón de actos del Liceo Mauricio Báez, para la celebración de la investidura.

Recibirán sus Diplomas 22 periodistas nuevos, egresados de la EPPAC, institución adscrita a la Fundación Mauricio Báez.  La EPPAC fue fundada por el maestro Adriano de la Cruz, junto a un grupo de periodistas profesionales y profesores afines a la comunicación.

La Primera investidura está dedicada a Jimmy Sierra, quien es maestro y periodista egresado de esta institución la cual ha desempeñado una gran labor formando periodista.

El discurso del acto de graduación, lo pronunciará el Maestro Adriano De la Cruz, director y Fundador de la EPPAC. La Graduanda Celia Estefania de la Cruz, leerá la semblanza del periodista y maestro  Adriano De La Cruz, quien a Nombre de la Promoción ¨Perseverancia 2014¨ le entregará un reconocimiento.

Los graduandos El actual Sub- Jefe de la Policía Nacional Alejandro Dipré Sierra y Juan Minaya pronunciaran las palabras de agradecimiento.

La ceremonia de graduación se efectuará en el Salón de Actos del Liceo Mauricio Bez. Este está ubicado en la Calle Mauricio Báez esq. José Osvaldo García de la Concha. Para más información puede llamar los teléfonos (829) 666-9663.

Publicar un comentario

0 Comentarios