El actor y cantante venezolano, Gabriel Coronel presenta su propuesta musical éste sábado en Noche de Luz

Santo Domingo, República Dominicana.-  Noche de Luz trae para éste sábado un encuentro con el actor, modelo y cantante  venezolano, Gabriel Coronel,  quien está en el país promocionando su primer proyecto musical denominado “Desnudo”.

Gabriel quien se dio a conocer en el público hispano por su papel protagónico en la telenovela de la cadena Telemundo “Relaciones Peligrosas”,  tiene la dicha de estar haciendo realidad su pasión por la música, un anhelo que deseaba alcanzar desde muy joven, comenta.

No satisfecho con los logros en la televisión, Coronel se introdujo al mundo de la música que asegura es su gran pasión y está en el país para que dominicanos conozcan lo que tiene para dar con su primer tema "Desnudo".

Este tema es una balada que habla de cómo se siente una persona al momento de una ruptura amorosa “cuando tus sentimientos están desnudos sin nadie que te proteja”, expresa el artista. 

Coronel expresa con nostalgia cuando en Venezuela cantaba y tocaba con un grupo de amigos así como de sus actuaciones en obras de teatro, “he tenido que prepararme mucho, estudiar  y luchar por mis sueños sin desmayar”, señala con entusiasmo.

Humilde y carismático cuanta sobre sus inicios en la actuación, los casting, sus sacrificios y esfuerzo para alcanzar sus deseos anhelados. 

Para esta entrega de “Noche de Luz”, nos acompaña Juan Carlos Simó, propietario del gimnasio  Workout, quien explica la filosofía y método de trabajo para lograr en sus clientes una armonía y equilibrio perfecto entre la salud y el buen estado físico.

Sócrates Mckinney en su segmento de moda conversa con las gestoras de la creación del Instituto de la Moda en la República Dominicana, quienes explican de la necesidad que existía de que el gremio de la moda contara con un soporte que los respalde y represente.

 Noche de Luz se transmite todos los sábados a partir de las 9 de la noche por Antena Latina, contunin votando por “Los 7 Cuerpos Hot del Verano, 2014”, a través de la pagina http://www.nochedeluz.net/.

Publicar un comentario

0 Comentarios