Salma Hayek en el museo sub-acuatico de arte.

By Carlos Hernandez
@CAHG_26 

El peculiar homenaje es una iniciativa del Museo Sub-acuático de Arte, una institución que desde hace cinco años ha sumergido más de 500 esculturas en la costa de Cancún, Isla Mujeres y Punta Nizuc, México, creando una exposición de arte permanente que los visitantes pueden admirar mientras practican buceo.

De llegar a buen puerto las negociaciones entre el equipo de la intérprete y Roberto Díaz Abraham -presidente del consejo directivo del museo-, la escultura de Salma podría unirse al resto de piezas acuáticas en el menor tiempo posible para disparar los niveles de afluencia diaria y los ingresos de la organización.

“El museo requiere un presupuesto de 200.000 dólares, una cifra de la que aún estamos muy lejos”, reconoció el actual responsable de la institución durante una conferencia de prensa, como informa el periódico El Universal.

Sin embargo, el original posado de Salma tendrá que esperar al menos hasta después del verano, ya que la temporada estival se presenta cargada de compromisos profesionales para una actriz que, en la actualidad, se encuentra inmersa en el rodaje de la cinta Septembers of Shiraz que tiene lugar en Bulgaria.

Publicar un comentario

0 Comentarios