Pavel Núñez llega cargado de éxitos y bohemia a El Bar de Teresa

Santo Domingo, República Dominicana.- Con un repertorio basado en los más hermosos boleros y sus éxitos más sonados, llega a El Bar de Teresa el talentoso y querido Pavel Núñez, en una noche que ha bautizado como "Intimidad Acustica", el próximo viernes 6 de julio a partir de las 10:00 p.m.

Uno de los artistas más esperado por el selecto público de El Bar de Teresa, Pavel Nuñez, llega por fin a la casa de la bohemia dominicana, en lo que el propio Pavel augura como un show diferente, intimo y lleno verdadera bohemia musical. 

Para este show, el interprete de "Te Di", "Santiago de Frente" y una decena de hits más, se hará acompañar de su guitarra y las cuerdas de Víctor Mateo, una de las leyendas de nuestro bolero.

"Desde hace varios años quería tener una noche especial en El Bar de Teresa. Sus historias y el legado de tantos artistas nacionales como internacionales que han pasado por ahí, me hacian querer encontrarme con este publico tan especial. Para ellos, traigo un repertorio lleno de lo mejor de mis canciones y lo mejor de la bohemia latina. Creo que será una noche inolvidable". Relata Pavel.

Se esperan para esta noche invitados especiales. Una noche digna de disfrutar para recordar

Las boletas están a la venta desde ya a un precio de RD$500.00 en pre venta y en la puerta a RD$700.00 p/p.

Para reservación pueden llamar al: (809) 221-5053.

El Bar de Teresa esta ubicado en el mismo corazón de Gazcue: Hermanos Deligne #151. 

Publicar un comentario

0 Comentarios