Óptica López remoza sus instalaciones

Santo Domingo, República Dominicana.- Óptica López remozó la fachada de sus  instalaciones principales,  la Ave. Abraham  Lincoln No. 1015, Bolívar y La Vega, con la finalidad de brindar a sus clientes un ambiente agradable y moderno que propicie el buen ánimo a la hora de hacer sus compras.

RJ López, vicepresidente ejecutivo, informó que esto se enmarca dentro de la iniciativa que tiene la empresa de ir modernizando sus sucursales con la finalidad de que  el cliente se sienta a gusto y permanecer a la vanguardia de los nuevos tiempos.

En Óptica Lopez  puede  encontrar  las prestigiosas marcas  Prada, Dior, Giorgio Armani, Gucci, Channel, entre otras, tanto en monturas como en lentes de sol polarizados.

Óptica López cuenta en exclusiva con el moderno laboratorio digital Schneider de Alemania para elaborar los lentes Envisión HD  tecnología Free Form para mejor visión.

Con más de cincuenta años en el país, Óptica López, tiene sucursales en las principales ciudades y centros comerciales, con el propósito de brindar a la población un servicio y atención de primer orden.

Publicar un comentario

0 Comentarios