Miss República Yaritza Reyes protagoniza corto encarnando a Whitney Houston en Lunatik con Karina Larrauri

Podrá verse este domingo a las 9:00 de la noche por Antena Latina, canal 7

Santo Domingo, República Dominicana.- Karina Larrauri presenta este domingo en su programa Lunatika uno de sus acostumbrados cortometrajes. En esta oportunidad con la Miss República Dominicana Yaritza Reyes quien canta y encarna a Whitney Houston con una calidad que resalta a la vista y una post producción de alto nivel bajo la dirección de Luca Paulino, con fotografía de Sebastián Cabrera, dirección de arte de Adria Victoria, estilismo de Raúl Cohén, producción y grabación en los estudios de Luc Days.

Igualmente el programa que se transmite los domingos a las 9:00 de la noche por Antena Latina, canal 7, incluye en su contenido a los humoristas Miguel Alcántara y Josema Rodríguez con un recuento de las principales noticias del segundo trimestre del año.

Desde el humor analizan la libertad condicional de Sobeida Felix, los piques del cardenal, los millones dados a los diputados para las habichuelas con dulce y regalos a las madres.

Igualmente Juan Carlos Albelo  y Carlos Durán traen los Informes Lunatikos analizando qué está mejor si la televisión o el cine y si los piropos tienen resultados.

Karina Larrauri recibe a la Miss Republica Dominicana 2005 Ruth Ocumarez quien habla de los recuerdos de infancia que marcaron su vida.

Esto es parte del contenido del programa Lunatika que transmite Antena Latina, canal 7, los domingos a las 9:00 de la noche.

Publicar un comentario

0 Comentarios