Instituto Marangoni y DominicanaModa entregan beca a la diseñadora Indra Rodríguez

LA DISENADORA OBTUVO EL PREMIO “MEJOR COLECCIÓN EMERGENTE” EN DOMINICANAMODA 2013 

Durante un acto celebrado en las oficinas del ICAMP, representantes exclusivos para toda el área del Caribe del prestigios Istituto Marangoni entregó el certificado de la beca obtenida por la novel diseñadora Indra Rodríguez, como premio a su colección ¨Lady Leather¨ presentada en la pasada edición de DominicanaModa, la semana oficial de la moda de la República Dominicana.

Altagracia Pimentel e Ingrid de Herrera directoras del ICAMP resaltaron las excelentes cualidades profesionales de la diseñadora y le auguraron muchos éxitos en el curso que desarrollará en el moderno campus del Istituto Marangoni de Milán, Italia. 

Por su parte, Mirka Morales directora general de DominicanaModa, ponderó la calidad de las colecciones de los emergentes que DominicanaModa ha venido presentando desde que inició este capítulo en el año 2007. 

“DominicanaModa es sin lugar a dudas la cantera para que el nuevo talento dominicano de calidad sea presentado al mundo”,. 

La diseñadora agradeció al Istituto Marangoni y a la organización DominicanaModa su apoyo hacia la juventud dominicana, destacando el honor de seguir los pasos de los grandes diseñadores que han salido de las aulas de Marangoni. 

Esta Alianza entre DominicanaModa, Marangoni y el ICAMP se inició en el 2009. El pasado año pasado el diseñador Keyter Estevez obtuvo el premio y también eligió Milán para desarrollar su beca. El Istituto Marangoni es una institución educativa fundada en 1945, y está considerado como una de la más importante escuela de diseño de modas del mundo. Posee campus en Londres, París y Milán.

Publicar un comentario

0 Comentarios