Dominicano con éxito en exhibición de arte en Buenos Aires - Exposición Solidos-Lineal

Exposición de Arte de la Abstracción Geométrica

MiMichMo Solidos – Lineal
“Lo Experimental se transforma en tendencia.”

 
Buenos Aires, Argentina. “A través del afán de ser y hacer lo que sueño, no por soberbia, sino por la búsqueda de lo original y lo auténtico.” El director de arte y publicista dominicano Mich Román propuso el pasado mes de mayo en Espaciom Boedo en la ciudad de Buenos Aires, Argentina; Una exposición de arte basado en la propuesta de Platón que indica que los átomos de cada elemento que conforman el planeta están representados por una figura geométrica. Sólidos Platónicos -  yuxtaponiendo la combinación entre los átomos geométricos de Platón, y el arte de la geometría abstracta.

En Solidos-Lineal Expusimos los átomos del fuego formados por Tetraedros, la tierra en Hexaedros, el aire por Octaedros, el agua por Icosaedros y el universo por Dodecaedros. Representamos ese universo que solo mis ideas generan en donde consolidamos un vínculo humano y profesional.

Espaciom Boedo fue el escenario para esta primera exposición artística geométrica un espaciom de encuentro con uno, con el arte propio, y el de otros permitiendo la exploración espiritual y artística.

Agradecimientos 
Espaciom Boedo, Concepto Anónimo Studios, Revista Concepto Anónimo, W Studio, Jackdhaniel Group, WEEK ON Latinoamérica (USA) WEEK ON Radio, Dos20 Grafica.

 En Espaciom Boedo todos los eventos y talleres son publicados en la página de Facebook de espaciom: https://www.facebook.com/espaciom123

“Te invito a disfrutar de la utopía en la que vivo, vivimos y viviremos” Mich Roman.

Publicar un comentario

0 Comentarios