Coro del Dominico Americano realiza concierto en el marco de las Fiestas Patronales de Vicente Noble

By Elizabeth Suarez
@FoxMediaGroupRD

Vicente Noble, Barahona.- La agrupación Coral Mixta del Instituto Cultural  Dominico Americano  se traslado  a  Vicente Noble  municipio de la provincia de  Barahona, para presentar  el pasado sábado  21 del mes en curso, un concierto a la comunidad  como parte de las fiestas patronales que lleva a cabo esta localidad cada año.

La Coral ICDA  canto frente a los feligreses que visitan la iglesia San Juan Bautista  donde se realizo la actividad artística y público en general que se dio cita allí  para disfrutar de sus hermosas interpretaciones.

El coro dirigido por el señor Viterbo Peña  dio un despliegue de talento en la presentación que conjugo baile  y  canto,  iniciando su concierto con Jamesley Blessed  tenor segundo quien canto el tema “Hossanna” acompañado de una danza por  Luis  Eduardo y  Perla García  ambos coralistas también con  las  voces de tenor primo y soprano. De igual forma Yolanda Nolazco contralto emociono bastante al público con el tema “Le Llaman Jesús” y para culminar la primera parte de de este maravillo concierto Karlenys González  soprano estremeció con la canción “Ven a  Mi Señor”

Seguido de  la presentación  de los solistas  La coral Mixta Dominico Americano  encanto al público con  un repertorio de diez piezas musicales,  estas fueron Naranjitai, Periquito, Alma Corazón, Prende La vela,  Keeps Your Lamps, Primaveral, Nunca Más, Chanflin, Guayacanal una mangulina  interpretada en honor al sur región en la que se encontraba. Para cerrar con broche de oro cantaron un popurrí que contienen estrofas de diferente merengues  dominicanos como “Las Muchachas de Juan Gómez”  “Juanita Morel”  y “Amor de Conuco.

La visita del grupo coral se efectuó gracias a la invitación que extendiera el Párroco de la iglesia San Juan Bautista  el sacerdote Germán Ramírez , el Dr. Moises Ramírez y  el apoyo que siempre les da la institución a la que pertenece dicho coro el Instituto Cultural Dominico Americano en las manos de su directora cultural la Lic. Amarilis Rodrigues  y su Director Ejecutivo el Ing. Rafael Marión Lindais



Publicar un comentario

0 Comentarios