Thalia contra el abuso escolar

By Carlos Hernandez
@CAHG_26 

Thalia se ha unido a la campaña contra la violencia escolar en México, que promueve la iniciativa ciudadana Basta MX.

La cantante posó con un letrero que lee "El bullying NO es un juego" y compartió dicha imagen en las redes sociales.

Otras personalidades del mundo del entretenimiento y el deporte en México —como el director técnico de la selección mexicana de fútbol, Miguel 'El Piojo' Herrera; el luchador El Hijo del Santo, el excampeón de boxeo Julio César Chávez, el cantante y actor Poncho Herrera, las integrantes del grupo Pandora, el actor Kuno Becker, así como las conductoras de televisión Gloria Calzada yConsuelo Duval—, han unido sus voces en contra del acoso en las aulas.La actriz y conductora Yolanda Andrade es una de las promotoras más activas de esta campaña y ha invitado a sus amigos y compañeros del gremio artístico a unirse contra el bullying.

"Todos unidos podemos hacer algo, suban sus fotos en Twitter o Facebook. ¿Quién se une? #elbullyingNOesunjuego", expresó Andrade en las redes, según informa el diario mexicano El Universal.

Las acciones contra el acoso escolar en México, tanto por parte de las autoridades como de la sociedad civil, se intensificaron después de la trágica muerte de Héctor Alejandro Martínez Ramírez.

Publicar un comentario

0 Comentarios