Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo se convirtieron en padres por cuarta vez.

By Carlos Hernandez
@CAHG_26 

Los actores le dieron la bienvenida a mellizos en el hospital Scripps Memorial de San Diego, CA, el viernes por la tarde. El primer bebé nació a las 4:30 p.m. y el otro a las 4:40, dijo Capetillo a la revista ¡Hola!.

Los felices padres ya tienen nombres para sus pequeños. Se llamarán Manuel y Daniel, en honor a su abuelo paterno y al materno, respectivamente.

El actor mexicano piensa que los bebés ya comienzan a parecerse a sus papás. “Dice Bibi que uno de los bebés tiene la boca idéntica a mí”, explicó.

Capetillo también comentó que durante una de las primeras revisiones médicas de su esposa en México, el doctor les había asegurado que los bebés serían mellizos, no gemelos. En cambio, otro médico en Estados Unidos les aseguró lo contrario. Al dar a luz, se confirmó que fue el mexicano quien tuvo razón.

Los bebés se suman a tres hijos adolescentes que tiene la pareja: Eduardo, de 19 años, Ana Paula, de 16, y Alejandra, de 14.


Bibi y Eduardo, que se conocieron cuando formaban parte del grupo Timbiriche, vivieron la mayor parte del embarazo en su casa de San Diego. 

Publicar un comentario

0 Comentarios