Mister Chino, un dominicano que apuesta a cambiar la imagen del Dembow Dominicano

SANTO DOMINGO, RD.- Young Pea, mejor conocido como Mister Chino, un dominicano que apuesta a cambiar la imagen del Dembow Dominicano, se ha convertido en un fenómeno en las redes sociales y ahora prepara cinco temas nuevos.

El Chino, quien nació en La Romana, tiene ahora nuevas proyecciones, y su norte es interpretar Dembow con una lírica limpia que puedan consumir todas las clases sociales.

El pretende que su talento llegue a los jóvenes pero de una manera sana y que contribuya a fortalecer los mejores valores de la República Domincana.

El Chino, que canta, como lo han llamado, está dedicado al Dembow porque cree en ese género y está satisfecho de la acogida que le están dando en diversos puntos de la República Domincana y otras naciones del mundo.

Está confiado de que con la ayuda que está recibiendo de la empresa Soto Entretaiment seguirá subiendo en el gusto popular.

Además para él lo más importante es que oferta un Dembow diferente con una lírica especial.
Aunque reconoce el trabajo que hacen otros exponentes dice que evitara caer en las garras de quienes buscan que con esta música se promueva la violencia y el consumo de drogas.
El Chino comenzó su promoción en las redes sociales colocando sus temas en Youtube y ha sido tan buena la acogida y en la actualidad le llegan invitaciones de todas partes para que vaya a presentar su talento.

Los nuevos temas que lanzará en los próximos días ya fueron grabados y pronto serán presentados por la televisión nacional.

La acogida del Chino ha sido extraordinaria a tal punto que en su primera semana de presentarse en pública ya ha participado en varios programas de televisión entre ellos, De Extremo a Extremo, Sábado Extraordinario, El Poder de Las 12, Con Punto y Coma y varios programas de radio.

Publicar un comentario

0 Comentarios