Dios no esta Muerto

By Alexander Lopez 
@FoxActCristiana

Santo Domingo. D.N.- Este pasado 7 de abril en las salas de Caribben Cinemas en Diamond Mall se exhibió en función especial para pastores y miembros de la prensa la pelicula cristiana "Dios no esta muerto", la cual conto con la presencia  representantes del Depto. de Mercadeo de Caribben C. entre otras personalida
des del mundo cristiano nacional . 
Esta pelicula se abrirá a todo el publico dominicano a partir del 24 de abril.

Muchos de nosotros ya hemos escuchado de que se trata la pelicula, DIOS NO ESTÁ MUERTO entrelaza varias historias de fe, de duda e incredulidad , que culminan en un dramático llamado a la acción. La película educa, entretiene e inspira a los espectadores a explorar lo que realmente creen de Dios, motivando a conversaciones importantes y llevando a tomar decisiones que cambian la vida.

 ¿Porque me encantó DIOS NO ESTA MUERTO?
Esta pelicula es un vivo ejemplo de qué es pasión por Dios y que significa seguir a Jesus no importando el costo. Josh (el joven protagonista) tiene uno de los retos mas grandes en toda su vida cristiana, probar la existencia de Dios ante un orgulloso profesor de Filosofía, no obstante entendió que era su responsabilidad defender a Dios ante esa clase y asumió la travesía. 

Personalmente, es una de las mejores peliculas que he visto en toda mi vida ya que todos nos hemos visto en situaciones en las cuales nuestra fe es tentada, y tememos qué perderiamos o quien nos dejaria, pero reconocemos esa pequeña voz en nuestro interior que nos invita a seguir a Jesus no importa el riesgo. Dios no esta muerto, es la viva representación de un tipo "oculto" de persecución en la mayoría de universidades del mundo, es una muestra de qué significa seguir a Cristo y cuales son los riesgos. Nos invita a ir contra la corriente e inclusive hacer discípulos de una forma un poco no convencional. Aveces no nos sentimos comprometidos a defender a nuestro Dios, pero si no lo haces tu, quien lo hará, ese fue el sentimiento que guió a este joven a decir que DIOS NO ESTA MUERTO.

Es una pelicula que debe ser vista por todos los lideres juveniles, jovenes y adolescentes cristianos, inclusive no creyentes, por el valor apologetico que tiene, por la gran manera de ilustrar la necesidad humana de Dios, hasta de una forma cientifica y comprabable. Esta es la opinión de otros lideres cristianos:

-"Excelente!, Cambiara sectores de nuestra juventud. y será de impacto para la juventud de Republica Dominicana". Pastor Pedro R. Gomez, Director Nac. Educación de las Asambleas de Dios RD.

- "Excelente!!! Nos encantó. Excelente mensaje. Excelente para los jovenes. Llega al punto." Pastores Sany Santana y Alexis Ruiz.

Así que te invitamos a abarrotar las salas de cine del pais este 24 de Abril, para ver esta gran pelicula cristiana, que promete ser de gran impacto para la juventud Cristiana y que saques tu propia opinion!.

"Mi Dios no esta muerto, el vive en el Interior rujiendo como un Leon", - Newsboys, God's not dead.

Publicar un comentario

0 Comentarios