Dominicano Pedro Miguel lanza producción discográfica

El compositor del tema “El Mejor” de El Torito, también escribió la canción para la serie “Voy a Ser Madre” de Televisa México,  


Santo Domingo, República Dominicana.- El cantante dominicano radicado en Miami, Pedro Miguel, lanzará en el mes de febrero su próxima producción discográfica llamada “Vida y Viaje”, la cual fue producida por el mismo artista en conjunto con Alejandro Jaen.

Once temas de su autoría, más un pieza co escrita por Pedro, Alejandro y Daniel Santa Cruz, componen el nuevo álbum del dominicano quien ha hecho carrera en el exterior como compositor.

De igual forma el nuevo álbum contiene dúos con Alvaro Torres, Alejandro Jaen, Daniel Santacruz, Frank Ceara y el guitarrista de flamento Nacho Abril.

Contiene además, el tema “Amor de Siempre” de la película “Quién Manda”, que protagonizó Frank Perozo junto a Nashla Bogaert.

Entre los últimos trabajos hechos por Pedro Miguel está la co producción del último álbum de Alvaro Torres.

Igualmente el bachatero Andy Andy, grabó uno de los temas de Pedro Miguel Morales llamado “Mejor Decir Adiós”.

Cabe destacar que uno de los merengues más sonados durante el 2013 “El Mejor” interpretado por Héctor Acosta “El Torito”, fue compuesto por Pedro Miguel, quien ha logrado dominar acertadamente varios géneros como la bachata, el merengue, la cumbia y el pop.

En su esfuerzo para conquistar la plaza de México el dominicano ha dado pasos significativos como la entrada a Televisa con la canción “Voy a Ser Madre”, compuesta para la serie con el mismo nombre.

Publicar un comentario

0 Comentarios