Actualidad Cristiana

By @AlexanderLDiaz  

Ahora mismo mas de 200 millones de cristianos son perseguidos mundialmente. Mas de 170,000 de nuestros hermanos y hermanas son martirizados por su fe cada año. Eso es mas de 400 por dia. 16 cada hora. 1 cada 3 minutos.

Unashamed Impact mundial esta dedicando el mes de febrero a enfocarse en levantar la voz por miles y apoyar activamente los cristianos perseguidos alrededor del mundo. Esto sera hecho estrategicamente y en unidad para que podamos impactar naciones con nuestras voces... te uniras a nosotros?

Con un plan que incluye un dia de protesta virtual, el 1ero de Febrero; Escribir cartas a los Perseguidos, el 15 de Febrero; y el Dia Global de Oracion, en la que se haran circulos de oracion en todo el mundo para apoyar a la Iglesia perseguida con fotografias que muestren esta realidad, el 22 de Febrero; Unashamed Impact mundial pretende apoyar a la Iglesia que es a diario atacada por Satanas y la falta de libertad de expresion religiosa de sus gobiernos. 

Para apoyar solamente tienes que unirte a una de las actividades anteriormente descritas, cambiar tu cover en tu perfil de Redes Sociales por imagenes que se estaran publicando y participando twitteando con el HT #HablaPorLosSilenciados en Español o #SpeakForTheSilenced en Ingles. Este ministerio en Republica Dominicana culminara esta jornada con un clamor por los "silenciados" en su Aniversario "Acelerate, es Tiempo de Cambio" este 27 de Febrero. Esta es una movilizacion virtual que se realiza por primera vez, y esperamos contar con tu apoyo por la Iglesia Perseguida. La version en Español es actualmente organizada por la UI Español y UI Republica Dominicana. Cuentale a tus amigos, y dona un tweet y RTs y aun mas, tus oraciones a esta causa.

Para mas informacion contacta a Unashamed Impact: RD@UnashamedImpact.com | @UIDominicanRep | facebook.com/UIDominicanRepublicAhora mismo mas de 200 millones de cristianos son perseguidos mundialmente. Mas de 170,000 de nuestros hermanos y hermanas son martirizados por su fe cada año. Eso es mas de 400 por dia. 16 cada hora. 1 cada 3 minutos.

Alexander Lopez Diaz
Dios te bendiga Mucho! /God bless you!
Twitter Facebook Instagram

Publicar un comentario

0 Comentarios