Induveca cierra con éxito su plataforma “Armonía”


Santo Domingo. La emocionante espera llegó a su fin. Luego de varios meses, Induveca concluye con éxito su plataforma “Armonía”, poniendo en alto la dominicanidad y elevando al máximo el Orgullo Dominicano. Miles de participantes se unieron para entonar un mismo canto; un canto que unió voces y voluntades con la alegría que nos caracteriza. Y de esta manera se dieron a conocer los diez ganadores finales, que grabarán la canción y el video que identificará esta iniciativa.

Los seleccionados fueron Nicole Suárez, Amalia Fernández, Kendrisk Zorrilla, Héctor Matías, Jennely Tejada, Arturina Brito, Bárbara Báez, Adalgisa Sánchez, Rosary Rubio y Moraima Manzueta, quienes al igual que miles de dominicanos se unieron en un solo canto, para juntos resaltar la forma divertida y alegre de este pueblo.

Estos diez ganadores, tenían un denominador en común: El ser parte de esta innovadora plataforma, que durante su realización regaló múltiples premios semanales, entre ellos: canastas de productos, iPods y iPads y el gran premio final, la oportunidad de cantar la canción de “Armonía” junto a la reconocida artista dominicana Miriam Cruz.

Aquí les compartimos el link de los videos de los 10 ganadores finales:

Nicole Suárez

Amalia Fernández 

Arturina Brito  

Hector Matias 

Bárbara Báez

Moraima Manzueta 

Adalgisa Sánchez 

Kendrisk Zorrilla  

Jennely Tejada 

Rosaly Rubio 

Publicar un comentario

0 Comentarios