Zach Matari, compositor y músico Norteamericano de 19 años

Zach Matari, cantante R&B/ Pop /compositor y músico  Norteamericano de 19 años de edad, nacido en el norte de Nueva Jersey con un talento musical sobrepasando el nivel de sus años.

Zach es considerado un alma vieja (old soul) ya que sus influenzas musicales en su carrea han sido Ray Charles, Led Zeppelin, Marvin Gaye, Stevie Wonder, Elvis Presley, Michael Jackson entre otros.

Desde el 2010-2013, Zach participo en el Festival Bamboozle, donde abrió los conciertos para los artistas Paramore, MGMT, Weezer, Montley Crue, Bruno Mars y Bon Jovi. En el verano del 2012, Zach viajo a California donde le abrió el concierto al legendario grupo de R&B New Edition en el teatro Nokia de Los Angeles y el Montain Winery en Saratoga, Springs, CA. En ese mismo año, Zach participo en un concierto benéfico con la ex integrante del destacado grupo Destiny Child (Michelle Williams) recaudando una suma de $60,000 dólares para un amigo que fue herido en Afganistán.

Zach, Actualmente fue nombrado invitado de Honor al Desfile de la Parada Dominicana de Queens, NY 2013. Terminando con esto, Zach tomara rumbo a la Republica Dominicana donde estara por 2 semanas visitado las estaciones de radios y cadenas de Television mas importantes del pais junto al grupo Salsero Ruina Nueva. Regresando de su viaje, Zach tiene conciertos pautados con el grupo Pop R5 de (Disney Radio) y el al grupo Fifth Harmony de (Simon Cowells).

Zach se ha dado la tarea de perseguir sus sueños. En el 2012 - 2013 el optimismo y la perseverancia de Zach, lo han llevado a pisar grandes escenarios tales como X Factor American Idol, dos de los programas mas vistos en los Estados Unidos y nivel mundial. Este año X Factor cuenta con la juez Paulina Rubio. 

La popularidad de Zach y la aceptación positiva que ha tenido en los escenarios de la música en Ingles también lo han llevado a participar en festivales de la música latina en toda el área tre estatal. Este pasado mes de Agosto, Zach conto con la colaboración especial del grupo Salsero de origen Dominicano Ruina Nueva, interpretando el tema “Si Tu No Estas” (If You’re Not Here). Este tema fue reconocido a nivel mundial ya que originalmente fue interpretado por el grupo “Menudo” en la década de los 80’s.

Si Tu No Estas” fue grabado en el genero Bachata poniéndole así un toque picante y moderno a la interpretación original. Este tema ya esta sonando en Honduras, México, Colombia, Estados Unidos entre otros.

Estoy muy contento con el apoyo brindado por mi familia, amigos y fans. Ellos son mi motor para seguir dando lo mejor de mi en esta maravillosa aventura. Sus comentarios son siempre bienvenidos ya que son de gran ayuda a mi continua evolución y desarrollo en mi carrera”. (Zach)

Zach ha trabajado con productores al igual que ha escrito y grabado con artistas nominados a los Premios Grammy tales como Jerry Duplessis, Fred Jerkins III, Alvin J. Garrett y Balewa Muhammad. Todos ellos se encontraran el su próximo Álbum.

Zach se encuentra trabajando su mas reciente sencillo titulado “Tossin Turnin” con Ali Dee (Deetown) Nueva York. Deetown es reconocido por su disco de platino del tema interpretado en el filme “Pitch Perfect” al igual también esta trabajando con los productores De Loryanz y Kurt Keseadar.  Zach tiene previsto lanzar su primer álbum discográfico a principios del 2014.

La vida es el mayor regalo que podríamos recibir. La música es mi bendición siendo esta mi pasión desde el minuto en el que pude hablar. En lo personal, siento una gran admiración por todos los géneros musicales. La música representa mi vida expresada a través de ella. (Zach Matari)

www.twitter.com/zachmatari
www.facebook.com/zachmatari
www.youtube.com/zachmatari

Publicar un comentario

0 Comentarios