“DAREK” el embajador del Pop Chileno


DAREK es su nombre real, un Pisciano , nacido en Santiago de Chile, carismático talentoso y muy cercano con sus fans latinoamericanos quienes sin duda han premiado cada uno de sus logros que el artista considera “Reciproco, sin mis seguidores no soy nada, y sin Dios menos”
Es cantante, compositor, actor y presentador, sin duda la mezcla perfecta para triunfar en cada ámbito del arte. Su disco  es “SOY DE Aquellos” (2012) en donde el género musical que lo caracteriza es el Electro-Pop, siendo su primer corte el single DIME, el cual fue remezclado por grandes DJ de la industria musical de todo Latinoamérica, los mismos que han trabajado con Shakira, Thalía, Enrique Iglesias etc. el segundo corte SOY DE AQUELLOS y el ultimo promocionado MEDICINA.

Su disco debut se encuentra con descarga gratuita desde su web www.darek.cl  ,Esto fue sin duda lo que el cantautor Chileno DAREK, rescato para convertirse en artista, ya que plasma con su talento letras que van más allá de buenas melodías “Pretendo contar historias verdaderas, mías o de otros, pero plasmarla con la música” nos dice el artista.

Su música ya se escucha en distintos países y sus seguidores ya suman miles, MEXICO,COLOMBIA,PERU,USA,ESPAÑA,VENEZUELA, CHILE, ETC, son algunos de los países en donde el artista ya comienza a tener una presencia importante en los medios y a cosechar frutos, que le ha costado mucho esfuerzo y dedicación al ser un artista independiente. “Solo me debo a mis fans y a las redes sociales” dice el artista.

Ya se encuentra trabajando en lo que será su segundo disco el cual estará listo a fines de este año o a principios de Enero, en donde ya se adelanta el single “DORMIR CONTIGO” una mezcla de pop con reggaetón la cual es muy radial y Darek la comparte con sus fans. https://www.youtube.com/watch?v=j38Y1sQosrI

Las visuales y apoyos coreográficos, que el artista considera relevante para brindar un mejor show a cada uno de sus seguidores es algo que no deja de lado, ya que es su sello, el sello de presentar un buen show completo a todos sus seguidores y a quienes comiencen a conocerlo.
Sin duda auspiciamos que estamos en vías de descubrir un gran aporte musical para el mercado mundial, en donde DAREK es el protagonista, sacando la cara por Chile.

Videos link

Dime

Soy de aquellos

Medicina

Redes Sociales
Twitter: @DarekCantante
Facebook 


Publicar un comentario

0 Comentarios