Alcalde Francis Peña, síndico de Santo Domingo Oeste y el Ministro de la Juventud

La Alcaldía del municipio Santo Domingo y el Ministerio de la Juventud, firmaron hoy un acuerdo de cooperación para formar los Concejos Municipales de la Juventud y realizar actividades  y programas en conjunto para el fortalecimiento y el avance de la Juventud en esa demarcación.

El acuerdo fue firmado por el Alcalde Francis Peña, síndico de Santo Domingo Oeste y el  Ministro de la Juventud Ing. Jorge Minaya, quienes expresaron que este acuerdo es solo el inicio de la incorporación de la juventud en asuntos municipales y que así puedan ser insertados en tareas productivas para la sociedad.

Francis Peña, dijo sentirse satisfecho con la firma de este acuerdo que sin duda alguna, le ayudara a cumplir con la meta que se ha propuesto de elevar los estándares en materia de Juventud en su municipio, los cuales sin duda contribuirá a mejorar el desempleo de los jóvenes de Santo Domingo Oeste y zonas aledañas.

El ejecutivo municipal se comprometió a brindar una mano amiga a aquellos jóvenes que luego de terminar sus estudios no pueden incorporarse al campo laboral debido a la gran ola de desempleo que nos afecta y mucho menos cursar sus estudios universitarios por su baja y precaria condición económica.

Peña, hizo un llamado a los demás alcaldes a imitar este compromiso de incorporar a la juventud a labores municipales para de esa forma evitar que nuestros jóvenes sean arrastrados por los vicios y la ola de delincuencia que afecta a nuestro país porque estos carecen de un empleo.

 
Dirección de Relaciones Públicas
Prensa Y Comunicaciones ASDO

Publicar un comentario

0 Comentarios